InicioInicio NoticiasNoticias 3d3d Google EarthMapa WikipediaWikipedia GaleríaGalería

PUERTO LUMBRERAS INTERACTIVA



Inicio > Noticias > El diseño paisajístico del Castillo recibe el Premio de Desarrollo Sostenible

El diseño paisajístico del Castillo recibe el Premio de Desarrollo Sostenible
13/04/2012
El diseño paisajístico del Castillo recibe el Premio de Desarrollo Sostenible
El proyecto de diseño paisajístico de la ladera norte del Castillo de Nogalte y los planes de educación ambiental que se impulsan en el municipio recibieron ayer dos de los premios de Desarrollo Sostenible que concede cada año la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El consejero de Presidencia, Manuel Campos, entregó los galardones al alcalde, Pedro Antonio Sánchez, y a la concejal de Desarrollo Sostenible, Salvadora Martínez, en reconocimiento a la labor del municipio en el ámbito del desarrollo sostenible y el respeto medioambiental.

Pedro Antonio Sánchez, señaló que «la eficiencia energética, la educación ambiental, los nuevos diseños paisajísticos, así como una firme apuesta por las energías renovables son algunas de nuestras prioridades inmediatas».

Sobre el proyecto de la ladera del Castillo el alcalde explicó que «el objetivo general del proyecto ha sido la mejora paisajística del entorno del Castillo de Nogalte, particularmente su ladera norte en la que se ha desarrollado una rehabilitación visual y sensoriall para promover la puesta en valor de los atractivos turísticos y culturales del entorno del Castillo».


Fuente: La Verdad



Plan de Dinamización del Producto Turístico Medina Nogalte Ayuntamiento de Puerto Lumbreras


Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural Leader+ Campoder